Síguenos en Facebook

UN MUNDO LLAMADO 1000COLECCIONES

Bienvenidos a 1000colecciones.com un lugar donde el tiempo se ha detenido. Un lugar donde todos somos niños mirando por el cristal de una juguetería. Un lugar alejado del mundo convencional, alejado del día a día y pensado para satisfacer a cualquiera de los niños que todavía albergamos en nuestros cuerpos de adultos.


Queremos abrir una ventana que os deje rescatar un recuerdo que durará toda vuestra vida.


1000colecciones.com nace para llenar de buenos recuerdos vuestros ojos y recuperar en vuestros corazones esos momentos que no sabemos muy bien porque, han marcado nuestras vidas. Porque la vida es como un viejo caleidoscopio formado por pequeños cristales llamados recuerdos, que al agitar y mirar a través de su pequeño agujero te hacen ver algo maravilloso, único e irrepetible. Tan irrepetible que cuando vuelves a mirar por ese mismo agujero ves algo totalmente diferente pero igual de maravilloso. Por eso en 1000colecciones.com queremos abrir un agujero, una ventana que os deje ver de nuevo esos cristales y rescatar aunque solo sea por unos segundos, un recuerdo que durará toda vuestra vida. Queremos que cuando visitéis nuestro catalogo de productos penséis: “¡Eso lo tuve yo!”, y que salga de vuestro alma una sonrisa mágica que os trasporte a otro momento.


Todos tenemos mil historias en la memoria y necesitamos de algo para recordarlas.


Hemos creado 1000colecciones.com para recuperar muchos de esos momentos únicos que pasan por la vida. Como esos cumpleaños de botella Mirinda, bocadillos y patatas fritas en platos Duralex color ámbar. Esas noches frías de Reyes donde costaba dormir, esperando que llegase ese Madelman explorador, ese Geyperman motorista o esas muñecas de Famosa que todos los años se dirigían al portal. Esas mañanas de colegio con lluvia y olor a madera y húmedo serrín, donde a la salida se cambiaban cromos, con música de sile, sile, nole. Ese olor a colegio, a pegamento Imedio, a cola blanca, a goma arábiga, a lápiz recién afilado, a goma Milan y a ceras Plastidecor. Esas reuniones de los sábados con los amigos de toda la vida, alrededor del viejo y usado tablero para averiguar: ¿quién asesino a Dr. Lemon?. Esos domingos de invierno donde podías recrear las más importantes batallas de la historia, gracias a los sobres de soldaditos. O esas tardes a oscuras proyectando películas, igual en el techo del cuarto de baño, igual en la camiseta de tu hermano. Todos tenemos mil historias que recordar y necesitamos de algo para recordarlas.


Queremos arrancar de las garras del olvido pequeños fragmentos de nuestro pasado.


1000colecciones.com no es una tienda de coleccionismo al uso, no somos un museo, tampoco una tienda de regalos originales y extravagantes, sencillamente queremos devolveros parte de vuestra historia, recuperando esos objetos que nos aferran a nuestros idealizados recuerdos. Solo queremos arrancar de las garras del olvido pequeños fragmentos de nuestro pasado. Recuperar momentos casi siempre maravillosos e irrepetibles de nuestras vidas y poder hacer participes de esos recuerdos a nuestros seres queridos, que también compartieron esos mismos recuerdos con nosotros. Los recuerdos tienen el poder de unir a las personas. Por todo ello, y porque recordar es volver a vivir… por eso existe 1000colecciones.com.


Bienvenidos a un viaje en el tiempo, pónganse cómodos y disfruten.